Desde Claire Joster, nos encontramos en búsqueda de un/a Cost Controller Senior para una importante empresa ubicada en Huesca.El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar y controlar los costos del proyecto, asegurando la precisión y eficiencia en la certificación mensual, órdenes de cambio, proceso de compras y cashflow.¿Cuáles serán tus funciones?:
- Gestionar el Excel del presupuesto;
con las mediciones, y actualizarlo mensualmente para preparar la certificación mensual.- Preparar toda la documentación anexa para justificar la certificación mensual:
copias de contratos de proveedores, albaranes, facturas, etc. (Esta información se la facilitará el Jefe de Obra y los técnicos de obra).- Subir esta documentación a la plataforma del cliente, que es PROCORE, y una vez aprobada la certificación, subir las facturas emitidas a la plataforma.- Preparar valoraciones de coste en Excel, y rellenar el Excel de control de cambio POTENCIAL CHANGE LOG y tenerlo actualizado en la plataforma del cliente.- Actualizar mensualmente el cashflow y enviarlo al cliente, con la previsión de certificación en base al planning de obra.Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima en puesto similar de al menos 2-3 años.- Titulación en Economía, ADE, y/o similar.- Nivel alto de Excel.- Nivel alto de inglés.- Disponibilidad de movilidad geográfica.Te ofrecemos:
- Contratación indefinida en cliente final.- Empresa en crecimiento y entorno dinámico.- Jornada completa.- Salario competitivo acorde a la experiencia.Si cuentas con la experiencia requerida y tienes ganas de adentrarte a un nuevo reto profesional, esta es tu gran oportunidad.