Ingeniero / a de Soporte Técnico - Operaciones 
En el equipo de Costumer Care lo más significativo es el servicio al cliente y para lograr prestar el mejor servicio, necesitamos contar con Ingenieros / as de Telecomunicaciones o Informáticos altamente calificados / as para que nuestras herramientas funcionen. 
Si tu pasión son las redes y la ingeniería, no dudes en aplicar en esta gran oportunidad que te permitirá poner en valor tu experiencia en plataformas telefónicas y voice bots. Para nosotros es clave el conocimiento en arquitectura de scripts, programación en Python y Java, y experiencia en la gestión de bases de datos y SQL. 
Que harás en el equipo? 
Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de voz y bots para mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia operativa; 
Colaborar con otros equipos para integrar soluciones de voz y bots en sistemas y aplicaciones existentes; 
Gestionar y mantener bases de datos, diseñar consultas SQL eficientes y asegurar la integridad de los datos; 
Crear y mantener scripts y programas en Python y Java para automatizar tareas y procesos; 
Evaluar y optimizar continuamente el rendimiento y la escalabilidad de las soluciones de voz y bots; 
Proporcionar soporte técnico y resolución de problemas relacionados con las plataformas telefónicas y voice bots. 
Colaborar en la documentación técnica y la formación de usuarios. 
Qué necesita el equipo de ti? 
Título universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática, Ciencias de la Computación o un campo relacionado. 
Experiencia previa en el diseño e implementación de soluciones de voz y bots. 
Conocimiento sólido de arquitectura de scripts y programación en Python y Java. 
Experiencia en la gestión de bases de datos y conocimiento de SQL. 
Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. 
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. 
Orientación a resultados y capacidad para cumplir plazos. 
Un modelo de trabajo híbrido; 
Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; 
Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; 
Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; 
Múltiples descuentos de empleado / a; 
Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; 
Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; 
Muchos beneficios más... 
Sabías que tenemos beneficios adicionales para con discapacidad y / o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás 1500€ en tu primera nómina. 
75351 | Ingeniería informática y tecnológica | Junior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido 
El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea. 
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees. 
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual. 
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