En ILUNION IT Services trabajamos día a día para construir un mundo mejor, donde todas las personas estén incluidas. Un proyecto que necesita gente como tú, cuyo talento y energía, nos impulsen para multiplicar lo que somos y lo que hacemos.
¿Te consideras una persona comprometida, con ganas y crees que encajas en esta posición? Esta es tu oportunidad
Estamos buscando un/a profesional para incorporar en Valencia, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención telefónica y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10 y 11, Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes.
Tareas:
· Atención telefónica a usuarios.
· Utilización de herramientas de gestión de incidencias tipo Jira, Remedy, ServiceNow, etc. (Registro, revisión, seguimiento y escalado de las incidencias).
· Uso de herramientas de control remoto tipo Teamviewer o similar.
· Soporte básico de sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10 y 11.
· Soporte y atención a usuarios a través de correo electrónico y llamadas.
· Soporte a técnicos de proveedores externos in situ.
· Gestión de buzones de correo.
· Reclamación de incidencias a los diferentes grupos de soporte.
· Preparación y envíos de material.
· Envío de manuales.
· Ayuda en tareas administrativas a coordinación y comunicación constante con la misma.
· Conocimientos técnicos básicos de Microsoft 365 (OneDrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint).
· Conocimiento de Directorio Activo para reset de password, bloqueos de usuarios, gestión de grupos, etc.
· Instalación / Configuración de equipamiento microinformático.
· Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración.
· Instalación de periféricos.
· Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.)
· Conocimientos básicos de redes LAN.
· Conocimientos protocolos TCP/IP, DHCP, DNS, etc.
· Configuración de impresoras en red.
· Conocimientos básicos para la configuración de dispositivos Smartphone.
· Habilidad para el trabajo en equipo y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
· Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización.
Se ofrece:
Salario €
Contrato indefinido
Ubicación: Paterna
Horarios rotativos de 8:00 a 17:00 y de 10:00 a 17:00 (con una hora de comida)
Modalidad híbrida de trabajo (a partir de los 6 meses) con dos días de teletrabajo.
Beneficios sociales
Descuentos y beneficios como empleado/a
Podrás disfrutar de un buen ambiente de trabajo, con una gran oportunidad de desarrollo profesional y acceder a formación continua a cargo de la empresa para seguir desarrollándote
"ILUNION pone en práctica el derecho a la igualdad de trato y oportunidades respetando la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas. A su vez, apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad."