Nuestro cliente, filial perteneciente a un grupo multinacional francés precisa incorporar:TÉCNICO/A DE CALIDADCon el objetivo de IMPLANTAR LA ISO 9001 y garantizar el seguimiento y la mejora continua de la normativa, sus funciones principales serán:FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:Liderar la implantación y certificación de la ISO 9001, desde el diagnóstico inicial hasta la auditoría de certificación.Mantenimiento de la documentación del Sistema de Gestión de Calidad.Control de versiones, registros, procedimientos e instructivos.Coordinación de auditorías internas y externas.Seguimiento de no conformidades y acciones correctivas/preventivas.Elaboración de informes de calidad y revisiones por la dirección.Documentar procedimientos, indicadores y procesos clave.Coordinación de formación interna y externa: planificación y control del plan de formación anual, organización de cursos de formación a clientes (fidelización), evaluación de la eficacia de las formaciones.Atención al cliente y soporte posventa: seguimiento de reclamaciones, devoluciones e incidencias.Revisión documental de proveedores (certificados, fichas técnicas, etc.).Elaboración de informes, presentaciones e indicadores.Gestión de residuos y normativa ambiental (REACH, CLP).SE OFRECE:Contratación Indefinida.Horario partido de 8:30h - 13:30h y de 15:00h - 18:00h con jornada intensiva los viernes.Salario negociable en función de la valía del candidato/a.SE REQUIERE:Formación académica valorando especialmente en Sistemas de Gestión de la Calidad.Formación complementaria en la norma ISO 9001 (auditor interno, implementación, etc.)Experiencia mínima de 5 años realizando las funciones descritas y experiencia en la implantación de la ISO 9001.Valorable nivel medio de inglés o francés. (matriz francesa).Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados.Residencia en La Garriga u alrededores.Si buscas un nuevo reto en un entorno técnico especializado y deseas formar parte de un proyecto estable y de futuro, ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA!