Job Title
Técnico puesta en marcha OT Tienda
Company
Capgemini Engineering
Overview
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de ingenieros, científicos y arquitectos para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. ¡Únete al equipo y continúa tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
Acerca del rol
Estamos buscando a un/a Técnico/a puesta en marcha para un proyecto en remoto para el Sector Textil.
Responsabilidades
* El Coordinador Técnico de Implantación será responsable de liderar y coordinar equipos técnicos encargados de la implantación de sistemas logísticos en centros de distribución, tanto nuevos como existentes.
* Coordinar equipos técnicos en tareas de implantación de sistemas logísticos manuales y automatizados.
* Apoyar técnicamente a los perfiles de Técnico de Implantación, asumiendo tareas propias del rol cuando sea necesario.
* Interlocución con responsables de proyecto, áreas de negocio y clientes internos (almacenes, operaciones, sistemas).
* Supervisar la preparación, ejecución y cierre de implantaciones, incluyendo pruebas funcionales, configuración de equipamiento IT, parametrización de sistemas y validación de integración.
* Documentar procedimientos, layouts, incidencias y mejoras funcionales.
* Acompañar la puesta en marcha y monitorizar el rendimiento de los sistemas implantados.
* Detectar y gestionar la corrección de errores críticos para el paso a producción.
Requisitos necesarios
* Formación técnica: Técnico Superior en Administración de Sistemas o Desarrollo de Aplicaciones + Grado en Informática.
* Experiencia mínima de 3 años en soporte de producto, administración de sistemas o implantación de soluciones industriales.
* Inglés nivel C1.
* Conocimientos técnicos: Sistemas operativos Linux (intermedio), Bases de datos SQL (intermedio), DevOps y Cloud (intermedio), Redes y TCP/IP (básico), Scripting y programación Java (intermedio), Implantación y parametrización de WMS, Desarrollo de software para entornos industriales.
Beneficios y Compromiso con la Inclusión
* Plan de Igualdad y Código Ético que garantizan el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.
* Programas de desarrollo y conciliación, incluidas 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
* Formación continua mediante Mylearning, Capgemini University y plataformas como Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor y Education First para idiomas.
* FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
Ubicación
Madrid, Comunidad de Madrid, España (remoto)
#J-18808-Ljbffr