Si estás buscando un cambio en tu carrera cualificado, queremos contarte que precisamos incorporar varios Facility Manager en nuestra delegación de Barcelona. Realizarás funciones relacionadas con la operatividad de las instalaciones e inmuebles en general, la gestión de los recursos humanos dedicados a esta operatividad, así como a la optimización de los espacios. Además, coordinarás proyectos de construcción, renovación y reubicación, contratación de todos los productos y servicios relacionados con el correcto funcionamiento de las instalaciones o la conservación y mantenimiento de instalaciones e ingeniería. 
Funciones principales 
- Serás responsable en la gestión diaria con el cliente, anticipándose a sus necesidades y planteando propuestas de mejora continua. 
- Responsabilidad directa sobre la cuenta de resultados del contrato y sobre la calidad del servicio. 
- Identificar oportunidades de crecimiento y ahorro dentro el contrato. Optimización de recursos e identificación de sinergias. 
- Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente en los servicios, sobre todo en lo que se refiere a prevención de riesgos. 
- Elaboración de los informes periódicos. 
- Asegurar el cumplimiento de los SLAs. 
- Realizar la facturación mensual y el análisis de cumplimiento del presupuesto, tanto explotación como actividades extraordinarias. 
- Confección de propuestas para la mejora de las instalaciones/edificios. 
- Gestión documental de la información generada en el inmueble. 
- Creación de ratios de control para cada uno de los servicios (cumplimiento de preventivo, horas dedicadas...) que presten las diferentes empresas vinculadas al edificio (mantenimiento, limpieza, servicios técnicos). 
- Confección del plan de auditoría anual tanto de instalaciones como de las diferentes ubicaciones físicas del edificio. 
- Seguimiento de las quejas de clientes y análisis de las necesidades particulares de cada área o grupo de usuarios. 
- Seguimiento de las obras que se realicen en el edificio. 
Requisitos 
- Se valorará de forma positiva la formación universitaria en Ingeniería Técnica, Ingeniería Industrial o Arquitectura. 
- Imprescindible inglés fluido. 
- Base de conocimientos en gestión de servicios de mantenimiento y limpieza con personal propio, preferiblemente mantenimiento en entornos industriales. 
- Dominio de herramientas informáticas. 
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar gestionando equipos-servicios. 
Ofrecemos 
- Contrato indefinido 
- Jornada completa 
- Flexibilidad horaria 
- Salario competitivo 
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación