¿Te apasiona transformar empresas desde la consultoría, la innovación y el impacto real en negocio? Únete a un equipo que acompaña a grandes marcas internacionales a crecer en el actual entorno digital.
En O2 O tenemos un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de producto digital a lo largo de todo su ciclo de vida, alineando las necesidades que negocio e IT tienen en áreas como la innovación, movilidad, ecommerce o digitalización de procesos.
Acompañamos a los clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia de negocio Digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, basado en 3 pilares fundamentales: Asesoría estratégica, constante evolución (Devops) y crecimiento de negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos que son transaccionales, con operativa de negocio y de fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio. Gestionamos proyectos digitales para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC,.
Deseamos poder incorporar a un/a
Project Manager
con formación técnica. De ti, esperamos:
Coordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución del proyecto Asegurar la entrega en tiempo y forma de los proyectos Colabora en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas, asegurando la viabilidad técnica del proyecto. Asegurar los recursos Responsabilizarse del desarrollo del plan de proyecto para monitorear y hacer el seguimiento de su progreso. Anticipándose a cambios en el alcance proponiendo soluciones. Levar el cronograma del proyecto y los costos asociados al proyecto utilizando técnicas de verificación apropiadas. Tener la relación directa con cliente y equipos para escalar problemas y dar directrices para su solución Valorable experiencia en proyectos Io T. Definir el Roadmap del proyecto y estará pendiente de la hoja de ruta fijada Gestionar la documentación relativa al proyecto Competencias no técnicas:
Formación Ingeniería telecomunicaciones o informática. Habituado/a a trabajar con metodología Agile/Scrum Experiencia en coordinación y gestión de equipos Experiencia como PM en proyectos de sector Mobile Nivel de inglés( valorable) Capacidad de interlocución y orientación a cliente Capacidad de organización y atención al detalle Formación técnica y experiencia práctica en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
Formación: Ingeniero/a Superior en informática, Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Publicidad... Formación en E-business y negocio digital. Alto nivel de inglés. Experiencia con Google Analytics. Conocimiento de metodologías ágiles. Qué ofrecemos: 25 días de vacaciones (los 23 que aparecen en nuestro convenio + 24 y 31 de diciembre). Trabajo en remoto. Las oficinas siempre están abiertas para cuando lo necesites. ⌚ Horario flexible, con entrada desde las 8.00 hasta las 10:00 h. de Lunes a Jueves. Los viernes salimos a las 15 horas. Jornada intensiva los meses de verano.