En Ballesol, con más de 40 años de experiencia y más de 55 centros en toda España, trabajamos cada día para ofrecer a las personas mayores un entorno seguro, confortable y cuidado en cada detalle. Nuestro equipo, formado por más de 4.500 profesionales, comparte el compromiso de garantizar espacios que transmitan bienestar y calidad de vida.
Sabemos que nuestro compromiso con la calidad comienza por atraer y seleccionar a los mejores profesionales. Por ello, buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección y Atracción de talento.
¿Cuál será tu misión?
Te encargarás de responder a las necesidades de atracción, incorporación y onboarding principalmente de nuestros centros de la Comunidad Valenciana, desde una perspectiva de mejora continua en la atracción y reclutamiento. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo!
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
1. Gestión integral de procesos de selección
* Publicar y difundir de ofertas de empleo en nuestra web de empleo, portales de empleo y redes profesionales, y otros medios de atracción
* Realizar la criba curricular y entrevistas, telefónicas, videoentrevistas o presenciales, y entrevistas por competencias.
* Realizar el reporting de los procesos de selección y análisis de la información con el fin de ser efectivos en los canales de búsqueda y selección.
* Mantener actualizada la base de datos de candidatos en el ATS, garantizando información clara, estructurada y accesible.
* Crear y nutrir un pool de talento estratégico para cubrir vacantes críticas y perfiles de alta demanda
2. Atracción y marca empleadora
* Potenciar y mejorar nuestra imagen de marca empleadora a través de la búsqueda y análisis de canales de reclutamiento para tener presencia y conseguir atraer el talento a nuestra organización.
* Participar en ferias de empleo, jornadas universitarias, visitas a centros de formación y actividades de networking.
* Desarrollar alianzas con instituciones educativas, cámaras empresariales y asociaciones profesionales para ampliar las fuentes de atracción de talento.
3. Relación con candidatos y áreas internas
* Trabajar para asegurar una experiencia positiva a candidatos/as.
* Dar seguimiento a los avances de selección con las áreas solicitantes, alineando expectativas y garantizando cobertura en los tiempos establecidos.
* Asegurar la coordinación con el resto de áreas interdisciplinares y del equipo de selección.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal inicial con opción de continuidad, para incorporarte a una empresa líder, con un proyecto sólido y en expansión.
* Centro de trabajo: Ballesol Valterna (Paterna)
* Horario: lunes a jueves de 09.00-18.00h con 1h para comer; viernes de 09.00-15.00h
* Entorno de trabajo con propósito, donde tu labor tiene un impacto directo en la calidad de vida de las personas.
* Formación continua y desarrollo profesional, además de otras ventajas y beneficios por pertenecer a Grupo Santalucía.
* Colaboración con equipos multidisciplinares comprometidos y cercanos.
En Ballesol, promovemos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación. Valoramos la diversidad en todas sus formas y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad u otras características personales. Creemos que un equipo diverso y comprometido es clave para ofrecer una atención de calidad y humana a nuestros residentes.
Requisitos:
* Licenciatura o Grado en Psicología
* Al menos dos años de experiencia en funciones similares.
* Capacidad de organización, comunicación asertiva y orientación a resultados.
* Pasión por el trabajo en equipo y por atraer y desarrollar el mejor talento.
* Carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarte por los centros de Valencia en caso necesario.