¿En qué consiste esta posibilidad?
Como parte de nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona como IT Support con experiencia en analítica de datos y soporte de CRM para participar en la red de venta y el departamento de excelencia comercial de importante empresa farmacéutica internacional.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia de 1-2 años en equipos de soporte a usuarios VIP Nivel medio-alto en el manejo de hojas Excel o Google Sheet Conocimientos en soporte de CRM, especialmente Salesforce Manejo de herramientas de ticketing ( ServiceNow, Jira,....) B2 - C1 de Ingles Solida experiencia en equipos de soporte medidos por acuerdos de nivel de servicios (SLAs) Valorable experiencia en limpieza de datos, mezcla de datos de distintas fuentes y gestión de maestro de datos.
Valorable manejo de base de datos relacionales (SQL ) Valorable experiencia previa en empresas farmacéuticas.
¿Cuáles serán tus funciones del día a día?
Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el CRM Brindar soporte funcional y técnico a usuarios VIP Registrar y gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de ticketing como ServiceNow o Jira.
Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos.
Asistir en la creación y análisis de reportes utilizando Excel, incluidas tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y comparación de grandes volúmenes de datos.
Colaborar en la extracción y manipulación de datos en bases de datos relacionales mediante consultas SQL.