GIS TRADE CENTER es una empresa nacida en Barcelona focalizada en la prestación de servicios aeroportuarios a nivel internacional con presencia 8 países.
Tenemos como objetivo clave el de formar equipos de profesionales capaces de exceder las expectativas de nuestro cliente, logrando que su paso por estos espacios sea una experiencia única.
Actualmente estamos buscando Recepcionistas para trabajar en la Sala VIP del Aeropuerto de Sevilla.
Funciones:
· Se ocupa de informar y atender a los clientes en todo momento.
· Registra a todos los usuarios de la Sala asegurando el acceso según normativa, tanto de las compañías aéreas como de las empresas colaboradoras.
· Es responsable atender a las llamadas y contestar los emails.
· Atención especial a los pasajeros que vienen acompañados por PMR.
· Se ocupa de anunciar los vuelos en el caso de que AENA lo solicite.
· Efectúa el recuento diario de prensa y se encarga de reponerla en Sala.
· Funciones de Welcome Agent (atención e información al pasajero)
· Comunica las incidencias al coordinador.
· Realiza el informe diario de la Sala con todas las incidencias, averías y reclamaciones.
· Reporta al turno entrante.
· Realiza, a demanda, servicios de M&A.