Overview
Como
Guest Experience Manager
en
Sol Pelicanos Ocas
, serás la máxima persona responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
¿Qué es lo que buscamos?
Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
Español e Inglés avanzado.
Valorable un tercer idioma.
Conocimientos de estrategias de marcas.
Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
Conocimientos financieros.
Conocimientos de Operativa Hotelera.
Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
Organización y planificación.
Capacidad analítica.
Proactividad e Innovación.
Habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución.
Atención a los detalles.
En cuanto a la experiencia, solicitamos 3 años en una posición similar en el sector hotelero o una experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.
J-*-Ljbffr