¿Cuentas con amplia experiencia como Referente técnico Workplace? ¿haz trabajado como Soporte VIP?¿Dominas el
inglés
en conversación? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas!
Con nosotr@s tus funciones serán:
- Escalar y canalizar correctamente las incidencias a los distintos equipos de trabajo.- Identificar los casos no documentados y colaborar en la documentación del servicio.- Revisión y gestión del stock informático ligado al soporte VIP.- Operación básica de SCCM y/o Intune.- Soporte a usuarios VIP en castellano e inglés.
Experiencia en soporte informático:
al menos 5 años.Nivel de inglés:
B2 (hablado y escrito)Castellano con fluidezCompetencias técnicas:
- Administración con SCCM e Intune.-
Experiencia en soporte VIP
a altos directivos- Usuario avanzado de Active Directory.- Administración global de Office 365.- Soporte en sistemas operativos Windows, Linux y MacOs.- Experiencia en salas de videoconferencia.- Valorable Administración de sharepoint, azure (Entra ID), Active Directory.
Competencias personales:
- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.- Alto nivel de resolución de incidencias y peticiones.
Condiciones:
- Tipo de contrato indefinido.- Horario:
de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18.- Guardias remuneradas.- Salario:
salario fijo según perfil + guardias + vales comida.- Plan de formación.- Plan de carrera.