Misión : Participar en la “Gestión Global de Recursos Humanos” de la Compañía a nivel nacional e internacional.
Actividades : Colaborar en el desarrollo e implantación de proyectos corporativos de Relaciones Laborales y Administración de Personal. Participar en la elaboración de procedimientos. Estudiar y proponer soluciones a las cuestiones jurídico-laborales, interpretando y aplicando la normativa laboral. Colaborar en la gestión del ciclo de incorporaciones y desvinculaciones. Soporte en documentación laboral; Archivo, actualización y mantenimiento de bases de datos a nivel global. Elaborar informes y presentaciones. Apoyar a los diferentes equipos del Área en tareas de administración (Selección y Desarrollo, Gestión de Personal, Nóminas, Formación, etc.)
Requisitos, idiomas e informática Se busca una persona con inquietudes dentro del campo de los recursos humanos y con interés por desarrollar su formación profesional en esta área. Formación: Disponer de la titulación de Grado en Derecho o Relaciones Laborales, Psicología, Recursos Humanos. Estudiante de cursos de postgrado en el área de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Habilidades técnicas: Usuario avanzado del Paquete Office; Excel alto. Habilidades Personales: Capacidad analítica, orientada a altos estándares de calidad y detalle. Habilidades de comunicación. Capacidad de organización, gestión y seguimiento de proyectos. Persona dinámica, emprendedora, autónoma y proactiva. Idioma: Bilingüe Inglés-Español.
Fecha prevista comienzo de práctica: Septiembre 2025. Fecha finalización práctica: Dependerá de la fecha de inicio. Duración prevista: 6 meses. Horas de trabajo diarias: 6 horas/día Horario de la práctica: de lunes a viernes 8:30-14:30 Dotación de ayuda económica.
LUGAR : Dirección: Polígono Lladró, Ctra. Alboraya s/n Localidad: Tavernes Blanques Ciudad: Valencia