Desde ManpowerGroup nos encontramos inmersos en la búsqueda de Responsable de Equipos Comerciales para empresa del sector asegurador.
¿Cuáles serán tus tareas? · Gestión de equipos de trabajo, formacion, motivación, etc. · Apoyo al equipo comercial en la realización de sus funciones.. · Seguimiento y control de los objetivos marcados estableciendo actuaciones correctoras ante posibles desviaciones. · Coordinar las actividades transversales con otras áreas. · Puesta en marcha de estrategias comerciales concretas. · Ejecución de controles de calidad y representación en auditorias. · Cnseguir una relación cercana con los proveedores.
¿Qué tipo de persona buscamos? · Comercial con experiencia mínima de un año en gestión de equipos. · Experiencia en ventas en el sector asegurador. · Persona con orientación a cliente y resultados. · Habilidades comunicativas, de liderazgo y capacidad de organización.
Se ofrece · Incorporación directa en la empresa. · Contrato fijo. · Horario lunes a domingo (con dos días libres a la semana), en horario de 10:00 a 20:00 h (con dos horas de descanso). · Salario fijo competitivo (en función de la experiencia y competencias) + comisiones. · Beneficios Sociales y plan de carrera.