Gestor/a Compras
En MATACHANA, llevamos más de 60 años liderando el sector de la esterilización en más de 110 países. Somos una empresa familiar, internacional y en pleno crecimiento, con un equipo de más de 540 personas comprometidas con la excelencia y la innovación.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a Gestor/a Compras Indirectas para gestionar las compras operativas de la organización, garantizando el suministro puntual, eficiente y rentable de los materiales y servicios necesarios.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión de proveedores
Identificar y seleccionar proveedores estratégicos según criterios de coste, calidad, servicio y cumplimiento normativo.
Negociar condiciones de suministro.
Resolver incidencias y evaluar periódicamente el rendimiento de los proveedores.
Análisis de necesidades y planificación
Recoger y analizar necesidades de compras.
Revisar y pedir correcciones de los planos técnicos antes de realizar la compra.
Coordinación interdepartamental
Colaborar de manera intra- e interdepartamental para priorizar pedidos, resolver incidencias y coordinar entregas.
Participar en la evaluación técnica de proyectos.
Gestión de compras operativas
Emitir pedidos de compra y realizar su seguimiento hasta la entrega.
Verificar el cumplimiento de las condiciones negociadas (precios, cantidades, plazos).
Ajustar y corregir pedidos según sea necesario.
Analizar y controlar costes de adquisición.
Registrar entradas entrantes en SAP y asegurar la trazabilidad.
Gestión documental y cumplimiento normativo
Actualizar las tarifas internas del departamento.
Asegurar junto con Calidad que los procesos de compra cumplan con normativas del sector.
Elaborar informes de seguimiento, estadísticas de compras por proveedor e indicadores clave.
¿Qué buscamos en ti?
Formación: Ingeniería técnica industrial, mecánica o eléctrica.
Experiencia de más de 3 años en departamentos de compras o aprovisionamiento en entorno técnico.
Conocimiento de SAP (módulo MM compras), Excel avanzado.
Conocimiento de procesos de compras técnicas, contratos y condiciones comerciales.
Valoramos formación en Supply Chain, parte de Compras y/o gestión de proveedores según la normativa aplicable a productos sanitarios.
Idiomas: español nativo o bilingüe; inglés alto (mínimo B2). Valorable francés.
Competencias:
Planificación y organización
Atención al detalle
Comunicación y trabajo en equipo
Negociación
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, proporcionando estabilidad laboral a largo plazo.
Pertenecer a una empresa internacional en pleno crecimiento, con una posición sólida en el mercado.
Colaboración con los mejores especialistas del mercado en una empresa reconocida por su alta calidad.
Variedad de tareas interesantes.
Entorno de trabajo dinámico e internacional.
Buen ambiente de trabajo, fomentando la colaboración y el compañerismo.
Flexibilidad horaria, incluyendo viernes intensivos.
Semana Santa o Navidad libres.
Ubicación de la oficina en Castelldefels.
Retribución flexible.
Fruta los viernes y acuerdos con centros de deportes, promoviendo un estilo de vida saludable.
Salario competitivo.