En
Save
reparamos, reacondicionamos y damos una segunda vida a los dispositivos electrónicos.
Creemos en una tecnología más circular, más consciente y más accesible. Nuestro equipo técnico es el corazón de nuestra operación:
con sus manos, el mundo funciona mejor.
Tareas¿Qué harás en tu día a día?
Acoger y acompañar al cliente desde su llegada a tienda hasta su salida.
Analizar las necesidades del cliente y resolver de dudas sobre el servicio y el presupuesto definido.
Diagnosticar averías/daños en móviles multimarca.
Reparar averías y daños diagnosticados (software, cambios de pantalla, altavoces, placa...).
Venta directa de productos de tienda (materiales de protección y complementos, venta cruzada).
Gestión de caja, cuadres y retirada de exceso de efectivo.
RequisitosLo que buscamos:
Experiencia previa demostrable como técnico de reparación de telefonía multimarca.
Conocimientos demostrable de todo el ciclo completo de una intervención:
desde el diagnóstico y apertura, hasta finalización de la intervención y testing.
Apasionado de la atención al cliente como forma de fidelizar y crecer en calidad del servicio además de haber realizado funciones comerciales previas.
BeneficiosLo que ofrecemos:
Acceso a las últimas herramientas y tecnología para reparaciones.
Ambiente de equipo, dinámico, joven y con propósito.
Incentivos muy competitivos
Descuento en productos de la marca y otrosy acceso prioritario a lanzamientos.
Contrato estable, desde el primer día.
¿Por qué unirte a Save?
Porque en Save no solo reparamos dispositivos. Reparar es solo el principio. Aquí hacemos que la tecnología dure más, funcione mejor y llegue más lejos. Y lo hacemos
contigo .
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