Ingeniero/a Técnico/a SIG en Sevilla: Oportunidad Temporal
Si buscas un empleo técnico en Sevilla y tienes formación en Sistemas de Información Geográfica, esta oferta temporal puede interesarte. Se busca un/a ingeniero/a para un proyecto específico.
Actualizado miércoles, 1 de abril de 2026 - 12:44
Si tienes experiencia como Ingeniero/a Técnico/a y te especializas en Sistemas de Información Geográfica (SIG), esta es una oportunidad para un empleo en Sevilla. Se ha abierto una vacante para un puesto temporal con jornada completa.
Plazo abierto hasta el 1 de abril de 2026
La convocatoria para esta plaza está activa y el plazo para presentar tu candidatura finaliza el próximo miércoles, 1 de abril de 2026. Es importante que no dejes pasar esta fecha si cumples con los requisitos.
El puesto ofertado es para un/a Ingeniero/a Técnico/a especializado/a en Sistemas de Información Geográfica, con una vacante prevista. Las funciones principales, según se detalla en las bases generales de las ofertas de empleo temporal, giran en torno a la gestión y el desarrollo de proyectos relacionados con SIG.
Aunque no se especifica el salario bruto mensual ni la duración exacta del contrato temporal, la jornada será completa. Para optar a esta plaza, es necesario haber consultado las bases generales de las ofertas de empleo temporal y seguir el proceso de inscripción indicado.
Si cumples con el perfil y estás buscando trabajo en Sevilla, esta oferta puede ser un buen punto de partida. La inscripción se realiza exclusivamente a través del Portal de Empleo de Grupo Tragsa, donde podrás encontrar todos los detalles y presentar tu candidatura para la oferta con código 54465.
#J-18808-Ljbffr