Precisamos incorporar un perfil de Consultor/a Business Intelligence y Reporting, con más de 4 años de experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de soluciones de bases de datos, cuadros de mando y reporting orientados a la toma de decisiones estratégicas, para trabajar en proyectos del sector defensa.
Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.
La persona seleccionada participará en proyectos relacionados con análisis y explotación de datos, elaboración de informes ejecutivos, implantación de soluciones de reporting y desarrollo de cuadros de mando en entornos corporativos complejos.
Responsabilidades
-
- Diseño, gestión y optimización de bases de datos relacionales.
- Desarrollo y mantenimiento de cuadros de mando e indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Elaboración de informes ejecutivos y reporting para dirección.
- Gestión de proyectos bajo metodologías ágiles y tradicionales.
- Análisis de datos, modelado de información y procesos ETL.
- Planificación, seguimiento y control de proyectos tecnológicos y de transformación digital.
- Participación en la implantación de soluciones de reporting y analítica en grandes cuentas.
¿Qué ofrecemos?
-
- Contrato indefinido con nosotros.
- Horario: L a J de 08:00 - 09:00 a 17:00 - 18:00, con flexibilidad, y los V y verano habría jornada intensiva.
- Modalidad híbrida (3 oficina y 2 remoto)
- Crecimiento profesional. xcskxlj
- Estabilidad laboral.
- Salario: Abierto + acceso a la retribución flexible
#J-18808-Ljbffr