Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, dos Teleoperadores/as de Atención al Cliente para trabajar en horario de tarde de 15:00 a 22:00h.
IMPRESCINDIBLE POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Tus funciones principales serán:
* Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente.
* Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
* Apoyo en la preparación de contenidos para web.
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web, etc.
* Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias.
* Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos:
* Contrato: Sustitución de larga duración + posibilidad de continuar en la empresa.
* Teletrabajo 100%.
* Formación remunerada a cargo de la empresa.
* Contrato de 37,5h/semanales de Lunes a Viernes (+ 4 o 5 F/S al año y festivos no nacionales).
* Incorporación abril 2025.
Requisitos mínimos:
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Valorable Inglés B2.
* Orientación al Cliente y Resultados.
* Capacidad de comunicación y de análisis.
* Flexibilidad.
* Iniciativa y resolución.
* Posibilidad de incorporación en abril.
* Tener domicilio en la Comunidad de Madrid.
* Estar inscrito como demandante de empleo.
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