Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Farmacéutico adjunto de lunes a viernes

Tarragona (43001)
Indefinido
Eurekafarma
Farmacéutico
Publicada el 7 enero
Descripción

Acerca del puesto Farmacéutico adjunto de lunes a viernes

Si te gustan las farmacias comprometidas con la atención farmacéutica de calidad y con un equipo joven, cohesionado y unido donde puedas disfrutar de tu trabajo y aprender, esta oferta es para ti.

Buscamos farmacéutico adjunto para una farmacia en Tortosa (Tarragona).

* De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:30 a 19:00 h (en épocas donde haya compañeros de vacaciones necesitaremos que por la tarde te quedes hasta las 20:30 h -hora de cierre-)
* No se trabajan fines de semana

*El año siguiente existiría la posibilidad de que ampliemos el horario de apertura a 12h, pudiendo tener jornada intensiva.

* Licenciado o graduado en farmacia (NO hace falta experiencia). De hecho, en esta nos encanta enseñar y hacer piña.
* Valoraremos tus habilidades de comunicación, que seas una persona resolutiva y que aportes ideas.

¿Cómo es la farmacia?

* Equipo de 5 personas
* Software de gestión: Farmatic
* Se hacen formaciones mensuales del COFT, laboratorios, ventas, CGCOF.
* La farmacia tiene ecommerce, presta Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA), realiza SPD, Seguimiento Farmacoterapéutico y tiene servicio de nutrición
* Está cerca de la estación de bus y tren. El parking con el coche más cercano es zona azul pero a 10 minutos zona blanca.
* Respecto al alojamiento (si vas a mudarte): es una población donde es fácil alquilar vivienda de 60-70 m2 por aprox. 500/mes. Te ayudamos a encontrar una solución que se adapte a tus necesidades.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Farmacéutico adjunto | l-v, formación y equipo joven
Tarragona (43001)
Indefinido
Eurekafarma
Farmacéutico
Oferta cercana
Farmacéutico/a especialista en dermofarmacia
Tarragona
Indefinido
Autónomo
Strategic Pharma
Farmacéutico
Oferta cercana
Farmacéutico adjunto | l-v, formación y equipo joven
Tarragona
Indefinido
Eurekafarma
Farmacéutico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Tarragona (43001)
Empleo Tarragona (43001)
Empleo Tarragona (43001)
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Farmacéutico > Empleo Farmacéutico en Tarragona (43001) > Farmacéutico adjunto de lunes a viernes

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar