**Salario**:
**A convenir****Tipo de contrato**:
- Otros Contratos**Jornada**:
- Jornada Completa**Experiencia**:
- 1 año de experiencia¿Conoces DIGI?Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. En DIGI, tenemos un Call Center propio y somos ya más de 1000 compañeros que damos atención a nuestros clientes. ¿Te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?Como seguimos creciendo, nuestros clientes requieren más atención y el Call Center más empleados con ganas de incorporarse a una empresa en plena expansión.No venta, solo ATC.¿Qué ofrecemos?- Queremos ESTABILIDAD- Salario por encima de convenio.- Contrato de 3 meses + indefinido.- Jornada Completa.- Formación remunerada.Requisitos mínimos:
- Disponibilidad para trabajar en jornada completa en turno partido (de lunes a viernes, 10 a 14:
30 y de 16:
30 a 20:
00).- Experiencia en atención al cliente o servicio similar, preferiblemente en empresas de Telecomunicaciones.- Buen manejo de herramientas informáticas (Word, Excel).- Acostumbrado al uso de aplicaciones de gestión de clientes y de ticketing.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/218473774/teleoperador-atencion-cliente-turno-partido-dox516-alcobendas/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de:
teleoperador/a atención al cliente - turno partido - [dox516]
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja una carta de presentación personal;
esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de:
teleoperador/a atención al cliente - turno partido - [dox516]#J-18808-Ljbffr