Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral, basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube en la gestión de mantenimiento y activos físicos.En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier tipo de organización o industria nos comprometa a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión, buscamos héroes y heroínas que nos ayuden en esta gestión. Por eso, estamos en búsqueda de un Support Representative para la ciudad de Madrid, para nuestro equipo de Experience.Su misión es proporcionar asistencia y asesoría técnica a usuarios sobre el uso y manejo del software, brindando respuestas y soluciones remotas rápidas y eficaces ante problemas funcionales, logrando la satisfacción de los clientes activos.Funciones del cargo
Brindar soporte técnico a empresas mediante la recepción de requerimientos técnicos de los usuarios de los servicios de Fracttal.Recopilar información del usuario, analizar y determinar la incidencia para resolverla.Resolver fallas funcionales diarias, proporcionando soporte técnico a los usuarios.Brindar soporte a través de chat, correo electrónico y teléfono.Mantener contacto diario con clientes activos para ofrecer mejores servicios y generar mejoras técnicas y comerciales continuas.Visitar clientes cuando sea necesario para realizar consultoría técnica, inspección de equipos, elaboración de informes técnicos, charlas y capacitaciones.Ofrecer soporte de consultoría técnica en relación con el producto.Participar en eventos y ferias de la empresa según requerimiento de la gerencia.Apoyar al Customer Success Manager en la referencia de tickets de nivel tres a la unidad de desarrollo.Colaborar en la implementación de protocolos de activación de funcionalidades cuando sea necesario.Realizar seguimiento a sugerencias de mejora con el equipo de producto.Requerimientos del cargo
Formación profesional o técnica en mantenimiento mecánico, automatización y control, mecánica industrial, ingeniería en computación o carreras afines.Conocimientos en gestión de mantenimiento.Experiencia mínima de 1 año en soporte o atención de incidencias relacionadas con gestión de mantenimiento.Habilidades en comunicación efectiva, organización y orientación a la calidad en el usuario.Conocimiento y manejo de CMMS o GMAO.Experiencia trabajando en empresas SaaS.Beneficios
Sueldo acorde al mercado.Bono por cumplimiento de objetivos.Política de financiamiento de estudios para crecimiento personal y laboral.Seguro complementario para salud y bienestar.Bono Petfriendly para quienes tienen mascotas.Bono para actividades deportivas si te motiva el estilo de vida saludable.Sesiones de Wellness Time para promover el bienestar.Un día libre en tu cumpleaños.Días adicionales por matrimonio.J-18808-Ljbffr
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