Especialista de Tienda Gandía (30hrs/sem)**Especialista de Tienda Gandía (30hrs/sem)**:- Indefinido- Tiempo parcial- 46701, Gandía, Valencia, España**RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES**- Recibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la tienda.- Participar activamente en el funcionamiento de las promociones (ofrecimiento al cliente).- Cuidar, limpiar y conservar en perfecto estado las instalaciones, productos y materiales.- Realizar la recepción, reposición y colocación de la mercancía que llega a la tienda.- Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.- Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.- Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.- Realizar cobros, devoluciones y todas aquellas transacciones inherentes al manejo del TPV tanto en efectivo, tarjeta como en cualquier otro sistema de pago autorizado.- Evitar las colas tanto como los recursos disponibles lo permitan.- Realizar arqueos, cierres de caja y cofre.- Reportar incidencias con los sistemas informáticos, aparatos electrónicos y/o incidencias de cualquier otra índole que puedan afectar al correcto funcionamiento de la tienda.- Implementar las nuevas campañas, colocación de cartelería, etiquetado y cambios de cabeceras/precios.- Gestionar las incidencias de producto, comunicándolo a su responsable directo y al departamento de soporte pedidos.- Gestionar los albaranes de entrega de producto, desde la verificación de su exactitud en cuanto a la cantidad de producto entregada, a la introducción en el sistema del mismo.- Realizar la apertura y cierre de la tienda.- Controlar periódicamente la merma de producto, caducidades y donaciones.- Realizar el conteo del stock e inventario del producto a instancias de la persona responsable de la tienda.- Cumplimiento de los cuadrantes de tareas elaborados por la persona responsable de la tienda.- Informar inmediata y sistemáticamente a la persona responsable de la tienda sobre todo acontecimiento o imprevisto en la misma que pudiera resultar de importancia.**COMPETENCIAS**- Orientación a los resultados- Trabajo en equipo- Adaptación al cambio- Proactividad e iniciativa- Atención al detalle- Orientación al cliente- Orientación a resultados**REQUISITOS DE LA POSICIÓN**- Se valorará experiência mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.- Conocimientos informáticos básicos.- Amor por los animales y por regalar una experiência única a cada persona.- Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.- Disponibilidad horaria para trabajar en horario rotativo y/o partidos.- Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.- Responsabilidad, gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso- Indefinido- Tiempo parcial- 46701, Gandía, Valencia, España- Inscríbete ahora