PpTambaGroup continúa avanzando en una estrategia de crecimiento en Valencia ciudad. /ph3Sobre el Rol /h3pBuscamos una persona para la posición de Dirección de hotel en Valencia. /pulliGestión operativa y liderazgo /liliSupervisar la operativa diaria de todos los departamentos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y normativas legales vigentes. /liliDirigir, motivar y coordinar al equipo humano fomentando un entorno de trabajo positivo, colaborativo y orientado a resultados. /liliEstablecer objetivos por área y departamento, realizando seguimiento junto a cada responsable. /liliGestión financiera y estratégica /liliControlar y optimizar el presupuesto, los costes operativos y los ingresos, elaborando informes de gestión periódicos. /liliElaborar el presupuesto anual de ingresos y gastos, presentando la correspondiente memoria justificativa. /liliDefinir y supervisar los objetivos de ventas, rentabilidad y el Plan de Ventas. /liliSupervisar el cierre contable, auditorías y cumplimiento de obligaciones legales. /liliParticipar en el Comité de Precios, analizando datos y tomando decisiones estratégicas. /liliInnovación y mejora continua /liliImplementar mejoras continuas en los procesos operativos y en la experiencia del cliente. /liliImpulsar la transformación digital orientada a cliente, calidad, reputación y eficiencia interna. /liliDesarrollar nuevos conceptos de alojamiento y servicios, anticipándose a tendencias y generando propuestas de valor innovadoras. /liliRelaciones institucionales y representación /liliRepresentar al hotel ante clientes, proveedores, organismos públicos, asociaciones y otras partes interesadas. /liliParticipar en decisiones estratégicas del grupo como asesor del Consejo de Administración. /liliCoordinar equipos multidisciplinares mediante grupos de trabajo transversales para proyectos estratégicos. /li /ulh3Calificaciones /h3ulliExperiencia mínima de 5 años como Director/a de Hotel o en puestos de dirección en hoteles de características similares. /liliDominio fluido de inglés (nivel C1 o superior); se valorarán otros idiomas (especialmente francés o alemán). /liliResidencia habitual en la zona de Valencia o alrededores. /liliConocimientos en gestión financiera, revenue management, RRHH y control de calidad. /liliExcelentes habilidades de liderazgo, toma de decisiones y orientación al cliente. /liliCapacidad para trabajar bajo presión y con autonomía. /liliBuen manejo de herramientas informáticas (PMS, Office, etc.). /li /ul /p #J-18808-Ljbffr