Auxiliar de Recursos Humanos
Nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de Recursos Humanos para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de dar soporte a los procesos relacionados con la gestión de personal, así como de llevar a cabo diferentes tareas administrativas dentro del departamento de Recursos Humanos.
Principales responsabilidades:
Nóminas: Apoyo en la preparación y gestión de las incidencias mensuales de nómina del personal para su comunicación al proveedor externo.
Contratación: Colaboración en el proceso de contratación, desde la publicación de ofertas de empleo hasta la formalización de los contratos.
Selección de personal: Participación en el proceso de selección, realizando tareas como la preparación de entrevistas, gestión de candidaturas y coordinación de pruebas y evaluaciones.
Tareas administrativas: Realización de diversas tareas administrativas relacionadas con el departamento de Recursos Humanos, como la tramitación de documentación, archivo de expedientes y atención a consultas del personal.
Requisitos:
Formación en Recursos Humanos, Administración o Gestión de Personal.
Experiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el ámbito de los Recursos Humanos.
Conocimientos en nóminas, contratación, selección de personal y tareas administrativas.
Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Office.