¿Te apasiona el mundo de los viajes y buscas una ocasión para desarrollar tu carrera en una agencia de viajes en pleno crecimiento?
¡Únete a nuestro equipo como Help Desk Specialist. y sé parte de una organización dinámica donde podrás impulsar tu crecimiento profesional y trabajar junto a expertos del sector!
¿Cuáles serán tus funciones?
Proporcionar soporte técnico remoto o en sitio para resolver problemas de hardware (ordenadores, impresoras, dispositivos móviles) y software (sistemas operativos, aplicaciones específicas, herramientas de gestión de eventos).
Registrar, priorizar y gestionar las incidencias o solicitudes recibidas mediante sistemas de tickets, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
Configurar nuevos equipos y software para los empleados, incluidos ordenadores, dispositivos móviles, impresoras y sistemas de red.
Realizar chequeos regulares de los equipos y sistemas para prevenir fallos o averías que puedan afectar el funcionamiento del negocio.
Configurar equipos, redes y sistemas tecnológicos en los sitios donde se celebren eventos, congresos o reuniones, tanto de manera remota como presencial.
Identificar problemas técnicos complejos y proporcionar una evaluación preliminar, intentando resolver el problema en primera instancia.
Gestionar las altas, bajas y modificaciones de usuarios en los sistemas informáticos de la empresa, como el acceso a redes, aplicaciones corporativas y plataformas específicas de la industria.
Asegurar que los usuarios tengan los permisos correctos en sistemas internos y externos, garantizando la seguridad y el cumplimiento de políticas de la empresa.
Asistir en la implementación de nuevas tecnologías o actualizaciones, ayudando a los usuarios a adaptarse rápidamente a las herramientas.
Otras tareas y responsabilidades asignadas por su jefe inmediato.
¡Únete a Nosotros! Si estás buscando un reto que te permita crecer y marcar la diferencia, este es el lugar adecuado para ti. ¡Postúlate ahora y da el siguiente paso en tu carrera como Help Desk Specialist!