Este trabajo ya no está disponible.
Grupo Sermicro es una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Helpdesk
* Manejo de herramientas de ticketing
* Documentación y reporte de intervenciones
* Atención a usuarios
* Instrucciones al técnico on site para la resolución de incidencias
* Configuración, modificación, actualización y ampliación de red
* Horario rotativo
* Ubicación Madrid (San Sebastián de los Reyes)
* FP Grado Medio en Informática
* Deseable 1 año de experiencia en puestos similares
* Experiencia en resolución de incidencias informáticas
* Manejo del directorio activo (altas-bajas, permisos, etc.)
Técnico/a Microinformático
* Soporte a usuarios in situ y remoto
* Manejo de herramientas de ticketing
* Maquetado de equipos
* Diagnóstico y resolución de incidencias
* Escalado de incidencias
* Atención a usuarios
* Recondicionamiento, platforamado y maquetado de equipos
* Control y traslado, inventario del material informático
* Parcheo de Rack
* Instalación y configuración del puesto de trabajo
* Reparación de equipos periféricos
* 2 años de experiencia en puestos similares
* Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas
Administrador/a de Sistemas Senior
* Administrar y mantener la infraestructura de redes y sistemas
* Configurar, monitorizar y optimizar equipos y servicios de red (routing, switching, firewalls, VPN)
* Supervisar y optimizar el rendimiento de la infraestructura
* Gestionar soluciones de seguridad (Fortinet, Sophos, Cisco)
* Definir e implementar medidas de seguridad perimetral, de red y de endpoints
* Gestionar soluciones de backup y recuperación (Veeam u otras)
* Participar en proyectos de mejora continua, migraciones y despliegues de nuevas soluciones
* Experiencia sólida en la administración de redes y sistemas
* Conocimientos en tecnologías Cisco
* Experiencia con soluciones de seguridad Fortinet (FortiGate, FortiManager, FortiAnalyzer)
* Experiencia en entornos Microsoft (Windows Server, Microsoft365, Exchange, Azure AD)
* Experiencia en virtualización (VMware, Hyper‑V)
* Experiencia en soluciones de backup (Veeam o similares)
* Estado 100% presencial en Alcudia (Mallorca)
* Horario completo (con flexibilidad de entrada) de 8 a 17:30 (viernes jornada intensa)
Técnico/a de Sistemas N2
* Parcheado en Servidores Windows
* Experiencia administrando Directorio Activo
* Experiencia administrando Office 365
* Experiencia en parcheado y resolución de incidencias en servidores Windows
* Participar en un proyecto de larga duración para la Administración Pública
* Trabajo híbrido: lunes a jueves presencial de 8 a 14h (zona Serrano/Colón), tarde en remoto; con posibilidad de ampliar tiempo en remoto hasta 2/3 días completos
* Puesto: Titulación FP (grado medio o superior preferible)
* IMPORTANTE: Titulación FP
#J-18808-Ljbffr