Sobre Evolve
Cualquier información adicional que necesite para este trabajo se encuentra en el texto a continuación. Asegúrese de leerla detenidamente y luego envíe su solicitud.
En Evolve, creemos en el poder de la educación para cambiar vidas. Ofrecemos programas de alta calidad en tecnología, diseñados para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro. Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados y dedicados a la excelencia educativa. Únete a nosotros y forma parte de una comunidad que valora la innovación y el crecimiento profesional.
¿Qué harás?
El Head of B2B es el motor comercial del negocio de Tech Enablement de Evolve. No vende formación: vende adopción tecnológica a CTOs, CDOs y directores de innovación de grandes empresas. Su trabajo es abrir puertas, detectar el dolor del cliente, y cerrar la operación. Trabaja codo a codo con el CPO y, a medida que el modelo escale, liderará su propio equipo comercial.
Principales responsabilidades
·Identificar y abrir cuentas en sectores clave: banca, seguros, telco, energía, retail, industria y tecnología.
·Acceder directamente al CTO, CDO o director de innovación. La primera conversación siempre es una introducción cualificada, nunca en frío.
·Mantener un pipeline activo con fases claras: identificación → reunión → diagnóstico → propuesta → cierre.
·Liderar la primera reunión entendiendo el problema del cliente antes de venderle nada.
·Hablar el idioma del CTO: stacks tecnológicos, herramientas de IA, arquitecturas y transformación digital.
·Gestionar el ciclo completo hasta la firma y negociar contratos enterprise defendiendo el valor del servicio.
·Co-diseñar propuestas con el CPO y trasladar el feedback real del mercado para afinar el producto.
·Garantizar que lo que se vende se puede entregar.
·Gestionar la relación post-venta y generar oportunidades de expansión dentro de cada cuenta. xohynlm
·Construir un equipo comercial enterprise a medida que el modelo se valide.