Hello MEDIA PLANNER SPECIALIST MUY MUCHO En el departamento de Marketing buscamos un Media Planner Specialist para llevar a cabo la planificación, ejecución y medición de las campañas de marketing, tanto a nivel ON como OFFLINE, en base al consumer journey del cliente.
Buscamos un perfil orientado a resultados, que tenga una visión omnicanal y 360° que sepa engranar todos los medios implicados en una campaña: medios digitales, prensa, eventos corporativos, punto de venta, etc.
Responsabilidades
- Planificación táctica y estratégica de los planes online y offline de la compañía: punto de venta, revistas, blog, newsletters, social ads, Google ads, eventos PR, etc, para atraer y retener clientes.
- Interlocución con agencias para la correcta implantación de acciones on y off.
- Diseñar los funnels de conversión para cada categoría de producto.
- Gestión de presupuestos y forecast.
- Análisis y seguimiento de las campañas, optimización y escalado de las mismas.
- Elaboración de informes de resultados, incluyendo aprendizajes y nuevas propuestas.
Habilidades y experiencia deseada
- 3-4 años de experiencia en planificación de medios digital y offline dentro del sector retail.
- Dominio de Business Manager (Meta), Google Ads, Google Analytics, GMP y WooCommerce.
- Criterio de negocio y orientación a resultados.
- Visión 360 del Marketing, para ejecutar una acción digital o un evento corporativo.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona organizada, analítica, optimizado, flexible y resolutiva.
- Inglés y francés deseable.
¿Qué te ofrecemos?
- Horarios flexibles de lunes a jueves de 8h-9h a 17h-18h, viernes intensivo de 8h a 14h.
- Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
- Incorporación inmediata.
- Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
- Ponte en contacto con ****** y a ******.
Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.
#J-18808-Ljbffr