**Job ID**: 296461
- **Date posted**: 19/06/2025
**Qué harás día a día**¿Te gustaría formar parte de un equipo diverso donde aprender cada día y disfrutar de un buen ambiente? ¡IKEA Vitoria es tu sitio!Objetivo del puesto:
- Asegurar que nuestro servicio de cajas sea rápido y eficiente para nuestros/as clientes, que el pago se realice de una forma fiable, eficiente, precisa y cordial.- Brindar soporte al equipo de mostradores en la resolución eficaz de incidencias relacionadas con la atención al cliente, garantizando una experiência satisfactoria.- Control y gestión de todas las tareas administrativas vinculadas a las cajas y mostradores, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos.- Crear una experiência positiva para nuestros/as clientes, de forma que quieran seguir comprando en nuestra tienda en el futuro.- Aseguro que mi tienda sea en todo momento un entorno seguro y protegido para los/as visitantes y los compañeros/as.- Apoyo y organizo al equipo de cajeros/as en las necesidades que puedan surgir durante el proceso de cobro y atención de los/as clientes.- Gestiono el flujo de clientes en la línea de cajas y planifico la apertura y cierre de cajas en función de ello.- Informo y apoyo a lo/as clientes frente a las posibles incidencias que puedan surgir en la línea de cajas y mostradores.
**Por qué nos vas a encantar**Sobre ti:
- Conoces la gama y servicios de IKEA.
- Muestras una fuerte vocación de servicio a clientes.
- Altas dotes comunicativas y de relación entre personas.
- Agilidad en la búsqueda de soluciones, organización de las tareas y de las personas
- Capacidad de análisis y escucha, toma de decisiones rápidas en función de las necesidades.
- Disfrutas aprendiendo sobre la marcha y no te paraliza lo desconocido: eres versátil, resolutivo/a y mantienes una actitud positiva ante el cambio.
- Valorable experiência laboral en áreas de atención al cliente o cajas.
- Se valorará positivamente el conocimiento de euskera.
- Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365...)