Desde Hays, buscamos incorporar un/a
Customer Success, asegurando el cumplimiento de objetivos, KPIs y SLA. El rol requiere una visión estratégica y operativa del proceso de ventas y una sólida experiencia en sector media y marketing (ADs), con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas comerciales.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión de cuentas y éxito del cliente Desarrollar relaciones de confianza con clientes clave, entendiendo sus objetivos y necesidades. Asegurar un acompañamiento continuo para garantizar su satisfacción y fidelización.
Mejora continua e informes Analizar procesos internos para mejorar la eficiencia operativa del equipo. Generar reportes periódicos de rendimiento: ingresos, productividad, conversión, etc.
¿Qué buscamos en ti? +2 años de experiencia en roles similares de Customer Success o Account Executive. Experiencia requerida en ADS y Marketing Nivel alto de inglés (oral y escrito) e Italiano. Banda salarial: 25k Presencial en Málaga y horario de 9 a 6 (flexibilidad entrada/salida)
Plus adicional Experiencia con clientes internacionales. Conocimientos en estrategias de
marketing digital .
Si buscas un reto de liderazgo en un entorno dinámico e internacional, ¡nos encantará conocerte!