Objetivo de la posición :
* Responsable de la definición de los objetivos, la estrategia y los planes y campañas comerciales de captación B2C.
* Responsable de la estrategia digital de marketing :
diseño, ejecución, seguimiento, análisis y reporting.
Principales responsabilidades :
1. Responsable de la definición de los objetivos, la estrategia y los planes comerciales de captación junto con su responsable y otras áreas del departamento de marketing.
2. Diseño y desarrollo de campañas de captación a nivel multicanal y multitarget, tanto online como offline y a nivel global.
3. Responsable de la estrategia digital de marketing de la organización :
Web, SEO, SEM, Email Marketing, Inbound Marketing, IA, etc.
4. Responsable de las campañas de publicidad e inversión publicitaria on & off de la organización.
5. Coordinación y seguimiento de proveedores y agencias externas.
6. Realización de estudios de mercado para la identificación de oportunidades.
7. Planificación y reporting.
8. Control de presupuesto.
9. Apoyo transversal a la organización en proyectos digitales y de captación.
10. Gestión de equipos :
análisis de las necesidades de recursos humanos y gestión de procesos de selección. Evolución y desarrollo de personas del equipo.
Requisitos
Conocimientos y experiencia :
11. Estudios universitarios en Marketing, Publicidad y Comercial o afines.
12. Valorable :
Master en Marketing Digital, estrategia comercial y ultimas tecnologías (IA).
13. 10 años de experiencia como responsable de Captación – Comercial y estrategia digital de marketing en modelos de negocio B2C online y offline.
14. Imprescindible experiencia en el Tercer Sector / Organizaciones de Cooperación Internacional con captación B2C.
Idiomas :
15. Imprescindible :
inglés C1 :
Avanzado, C2 :
Profesional, Nativo.
16. Muy valorable :
francés / Portugués / Otros
Movilidad Geográfica
17. Nacional e Internacional.
Otros requerimientos :
18. Sistemas de ofimática y de venta & Windows (avanzado), Analytics, Meta, Creación de Funnels, Telemarketing, Etc.
Habilidades y competencias :
19. Capacidad analítica y planificación estratégica.
20. Visión de negocio.
Condiciones de la oferta :
21. Incorporación :
inmediata
22. Tipo del contrato :
Indefinido
23. Jornada :
Completa (40hrs semanales)
24. Horario :
Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria :
Posibilidad de entrada / conexión desde las 7.30h hasta las 10h.
25. Centro de Trabajo :
Madrid,
26. posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción.
27. Remuneración / Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.
28. Sistema de Retribución Flexible.
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