 
        
        Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La misión principal del puesto es impulsar el crecimiento comercial de los hoteles del grupo mediante la
captación de nuevos negocios
, la
optimización de la rentabilidad de los segmentos de mercado
y el
fortalecimiento de relaciones con clientes clave
Funciones :
Responsable de la relación con los canales de distribución del Grupo, en coordinación con el departamento de Revenue Management.
Responsable de la relación, apoyo y coordinación con los distintos hoteles del grupo, en todos los temas relacionados con el rendimiento comercial de los hoteles.
Asistencia a ferias y otros eventos relevantes, a nivel, nacional e internacional.
Relación con organismos turísticos.
Relación con agencias MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Events), negociación y seguimiento de todos los programas.
Apoyo en el seguimiento y la conversión de segmentos de grupos.
Monitorización de la evolución del mix comercial del grupo y participación activa en la propuesta de acciones y seguimiento.
Monitorización de la evolución de venta directa y participación activa en la propuesta de acciones y seguimiento.
Mantenimiento de la base de datos de partners, agencias y empresas relevantes para el grupo.
Requisitos : Formación :
Grado en Turismo, Dirección Hotelera o ADE.
Experiencia :
Mínimo 5-7 años en departamento comercial con conocimiento de E-commerce o Revenue Management en grupos hoteleros. Valorable experiencia previa en departamentos operativos (recepción, reservas, etc.).
Amplio conocimiento de la segmentación de mercado y distribución comercial hotelera.
Conocimientos técnicos :
Herramientas tecnológicas relacionadas con el proceso de venta (Channel Manager, PMS Opera, CRM Hubspot, motor de reservas, entre otros)
Idiomas : Catalán, castellano, inglés (alto) y francés. Valorable otros idiomas.
Ofimática : Paquete Office.
Disponibilidad para viajar.
Capacidad analítica, excelentes dotes de comunicación y conocimiento en Revenue Management.
Beneficios : Ubicación :
Barcelona centro.
Horario :
Flexibilidad horaria.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Otros beneficios :
Plan de pensiones (Sector construcción), retribución flexible y descuentos en servicios de la empresa.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!
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