Buscamos un técnico de soporte a la implantación de administración electrónica en la provincia de A Coruña, con al menos un año de experiencia, para integrarse en un proyecto para la administración pública. La modalidad será semipresencial, con una estimación del 80% de teletrabajo.
FUNCIONES:
Soporte a la implantación de una aplicación en Java.
Análisis, diseño, desarrollo, pruebas y documentación.
REQUISITOS:
Experiencia de al menos un año.
Conocimientos de Java.
Conocimientos de administración local y sus funciones fundamentales.
Conocimientos de administración electrónica.
Experiencia en formación.
Experiencia en redacción de documentación, buena expresión oral y escrita.
Formación:
Ciclo formativo o grado relacionado con sociología, abogacía, ADE o tecnológico.
Otros:
Bilingüe gallego.
Coche.
Disponibilidad para desplazamientos en la provincia de A Coruña.
Ofrecemos:
Plan de Carrera Profesional.
Plan de Formación y Subvención de Certificaciones Técnicas.
Buen Ambiente de Trabajo.
Teletrabajo.
Jornada Intensiva Verano.
Sobre la compañía:
ACCUDE TI es una compañía de servicios tecnológicos comprometida con su activo más valioso:
las PERSONAS. Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo para que su talento aporte al éxito de cada uno de nuestros proyectos.
Política de privacidad:
Finalidad:
Mantenimiento de la comunicación, resolución de dudas, participación en procesos de selección y facilitar información a clientes y contactos.
Legitimación:
Consentimiento del interesado o su representante legal al rellenar el formulario.
Destinatarios:
Organismos públicos, entidades bancarias, empresas colaboradoras, y empresas internacionales como Microsoft.
Derechos:
Acceder, rectificar y suprimir datos, entre otros, dirigiéndose a ACCUDE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SL en Madrid o a info@accude.com.
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