¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando
teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes con
alto nivel de portugués
para una contratación ESTABLE, en modalidad híbrida
(presencial/teletrabajo).
Entre tus funciones estará la
atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
RequisitosAlto nivel de portugués.Capacidad de comunicación y negociación.Persona responsable, constante y dinámica.Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.Se Ofrece
Jornada completa.Horario de lunes a viernes de 9:
00h a 18:
30h.Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.Inicialmente el trabajo será presencial en las oficina que tenemos ubicadas en Paterna, una vez finalizado el periodo formativo, podrás realizar formato hibrido (días de teletrabajo y días de presencialidad).Desarrollo profesional dentro de la empresa.Servicio de Aquasalud:
descuento seguro médico, fisioterapeuta, fruta diaria, psicólogo online gratuito, etc.Importantes beneficios sociales:
cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr