Pintor Industrial - Corró d'Avall | JobLeads
Pintor Industrial
GIAVE S. A. Corró d'Avall EUR 25.000 - 30.000 Sé de los primeros solicitantes. Hace 5 días Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Pintor/a Industrial para incorporarse a nuestro equipo de fabricación. La persona seleccionada será responsable de la preparación, aplicación y acabado de pinturas y recubrimientos protectores en las piezas y estructuras de maquinaria industrial fabricada por la empresa, garantizando la calidad, protección anticorrosión y durabilidad de los equipos.
Funciones principales:
- Preparación de superficies: limpieza, desengrasado, lijado y preparación de piezas metálicas antes de la aplicación de pintura.
- Aplicación de pintura: uso de diferentes técnicas y herramientas como brocha, rodillo, pistola pulverizadora, sistemas airless y cabina de pintura.
- Aplicación de recubrimientos industriales en componentes, estructuras metálicas y maquinaria.
- Mezcla y ajuste de colores según especificaciones técnicas o diseño de la máquina.
- Control de calidad del acabado final para asegurar el cumplimiento de los estándares de protección y durabilidad.
- Gestión de materiales: control y estimación del uso de pinturas, disolventes y consumibles.
- Cumplimiento de las normas de seguridad y PRL y mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo.
- Mantenimiento básico de los equipos de pintura y realización de retoques cuando sea necesario.
- Apoyo a otros departamentos (almacén o montaje) en periodos de menor carga de trabajo.
Experiencia cualificado
- Experiencia previa demostrable como Pintor/a Industrial (se valorarán 2-3 años).
- Se valorará especialmente experiencia en sector metalúrgico o fabricación de maquinaria industrial.
Conocimientos técnicos
- Preparación de superficies metálicas (limpieza, desengrasado, lijado).
- Aplicación de pintura líquida y/o pintura en polvo.
- Manejo de pistola pulverizadora y equipos de pintado industrial.
- Conocimientos en protección anticorrosión y recubrimientos industriales.
Competencias
- Capacidad de trabajo autónomo y en equipo.
- Atención al detalle y rigor en la ejecución.
- Responsabilidad, proactividad y actitud positiva.
Condiciones:
- Tipo de contrato: contrato laboral con vocación de estabilidad (indefinido).
- Convenio: Convenio del Metal – Grupo 6.
- Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 – 13:30 / 14:30 – 17:30
#J-18808-Ljbffr