Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercialb (antas de ulla)

Antas
S&you España
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Comercial B2B – Galicia y alrededores

Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son fundamental para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.

Galicia o alrededores | Presencial

Empresa confidencial

¿Te gusta trabajar con autonomía real, organizando tu agenda y tus visitas sin microgestión constante?

¿Prefieres un entorno familiar donde se valora la profesionalidad, la estabilidad y las relaciones a largo plazo por encima de la presión numérica diaria?

Entonces, sigue leyendo.

¿A qué se dedica la empresa?

Empresa especializada en sistemas técnicos que trabajan con ingenierías industriales, instaladores y empresas de distintos sectores.

Sus soluciones están presentes en hospitales, universidades, aeropuertos, fábricas, cuerpos de seguridad y propiedades privadas, entre otros.

Se trata de una empresa sólida, con producto muy bien posicionado y alta competitividad en el mercado.

¿Cuál será tu rol?

Serás Comercial B2B para Galicia y alrededores, gestionando una cartera y desarrollando negocio en la zona.

Tu interlocución será directa con:

• Jefes/as de compras

• Ingenieros/as

• Responsables técnicos

• Directivos/as

No hay venta a particulares ni puerta fría a cliente final.

Es un trabajo comercial técnico y consultivo, enfocado en generar confianza y relaciones duraderas.

Tendrás autonomía para organizar tu agenda, planificar visitas y gestionar tu territorio.

¿Qué perfil encajará mejor?

• Experiencia en venta B2B.

• Valorable base técnica en electrónica, electricidad o similar.

• Conocimiento del territorio de Galicia y alrededores.

• Residencia en la zona o cercanías.

• Perfil autónomo, organizado y orientado a relaciones comerciales estables.

Lo más importante: tus beneficios

• Organizas tu día a día sin microgestión. La autonomía no es un discurso, es una realidad.

• Más del 70 % de la plantilla es veterana. Hay profesionales con más de 25 y 30 años en la empresa. Un compañero se jubiló recientemente tras 35 años.

• Hay crecimiento interno real. Comerciales que empezaron gestionando una zona hoy lideran varias comunidades autónomas, con evolución salarial acorde a su responsabilidad.

• Producto y precio muy bien posicionados, lo que facilita la venta. Empresa en expansión constante.

• Cercanía y apoyo desde la propiedad hasta el equipo. Te sentirás acompañado/a desde el primer día.

• Cada proyecto es diferente. Sin rutina ni monotonía.

Condiciones económicas

• Salario fijo aproximado de 30.000 € brutos anuales

• Variable según ventas

• Bonus anual

• Dato relevante: todos los comerciales cobraron sus comisiones el año pasado

Si buscas autonomía, estabilidad y un proyecto comercial sólido en el sector técnico, esta oportunidad puede encajar contigo. xcskxlj

Envíanos tu candidatura y hablamos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Antas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > ComercialB (Antas de Ulla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar