Gelpiu es una startup en pleno crecimiento que permite a los usuarios mejorar su tarifa de fibra y móvil de forma fácil, rápida y sencilla.
Estamos buscando una persona para sumar a nuestro equipo de Atención al Cliente.
Te apuntas?
* Resolver incidencias, consultas y reclamaciones.
* Gestión de llamadas.
* Manejo del canal escrito de comunicación con los clientes.
* Recibir y trasladar las solicitudes de los usuarios a los departamentos correspondientes.
* Soporte administrativo, corroborar información enviada por los clientes.
* Buscar mejoras en el desarrollo de nuestro sistema.
* Experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones.
* Amabilidad con los clientes.
* Buen comunicador / a, capaz de demostrar experiencia en comunicaciones 360.
* Persona proactiva, comprometida y responsable.
* Buena ortografía.
* Trabajo en equipo.
* Disponibilidad mínima de 20 horas semanales.
* Experiencia previa de 2 años.
Condiciones laborales :
* Buen ambiente laboral.
* Teletrabajo 3 veces por semana.
* Contrato laboral de 40 horas semanales, indefinido, con período de prueba de 3 meses.
Tipo de puesto :
Horario :
* Turno de 8 horas.
* Atención al cliente : 2 años de experiencia obligatoria.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Teleoperadora • Barcelona, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr