Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con nuestros clientes como socios estratégicos : las mejores ideas surgen de la colaboración.
Nos centramos en lo que hacen las marcas, más que en lo que dicen.
Nadie es especialista en todo, pero sí podemos abarcar todo el espectro necesario para crear fenómenos y plataformas de comunicación.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas. Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.
Nombrada Agencia del Año en múltiples ocasiones y una de las más premiadas en festivales nacionales e internacionales. Pero sobre todo somos una agencia que conecta y mantiene vivo el diálogo de las marcas con las personas a través de las ideas.
En DDB Barcelona buscamos un perfil de
* con al menos 5 años de experiência en agencia de publicidad con foco especial en marketing de contenidos y Redes Sociales.
Capacidad de liderazgo con cliente y equipo interno, fuerte visión estratégica en social media y amplias dotes en la coordinación, desarrollo, implementación y seguimiento de campañas / acciones en RS.
Seguimiento de la monitorización y la dinamización de las comunidades de los diferentes canales. Profunda inquietud e iniciativa por estar al día de las novedades del sector.
* Experiência demostrable de al menos 5 años en roles tipo : Ejecutivo Senior SM, Social Media Manager
* Se valorará conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales
* Skills y conocimientos avanzados de las principales Redes Sociales
* Capacidad de organización y de gestión de múltiples proyectos al mismo tiempo.
* Espíritu proactivo y ganas de aportar ideas.
* Disfrutar con el trabajo en equipo y la co-creación.
* Coordinación de la creación y producción de creatividades y materiales para el plan de contenidos orgánicos de la cuenta en todas las plataformas.
* Seguimiento y gestión de validaciones de contenidos con cliente.
* Mantenimiento de una relación cercana y eficiente con el cliente, con capacidad para identificar y discutir sus necesidades.
* Gestión de la ejecución de campañas integradas y su correcto desarrollo tanto a nível de tiempos como de calidad : realización y seguimiento de timings y budgets, entregas a medios, detección de problemas, aporte de soluciones, etc.
* Seguimiento de acciones relacionadas con las campañas acordadas con el cliente.
* Coordinación interna con el resto de equipos y departamentos para la ejecución de los proyectos, así como con los partners y proveedores implicados.
* Seguimiento de la facturación y del control de costes.
* Validación de documentos, proyectos y entregas realizados por el equipo de la cuenta.
* Seguimiento de la competencia y estar al día de acciones inspiradoras para los equipos de la agencia y cliente, siguiendo de cerca novedades en las plataformas
* Coordinación con el resto del equipo de SoMe : community manager, trabajo mano a mano con Social media strategist y supervisión de ejecutivo de cuentas.
* Coordinación / supervisión y entrega de reportes semanales, mensuales y de campaña a cliente.
* Coordinación de reuniones de status con otros proveedores del cliente, documentar los puntos hablados y monitorizar la aplicación de medidas.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Social Media Manager • Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr