Innovar para resolver los retos más importantes del mundo
En Honeywell buscamos jóvenes recién titulados para unirse a nuestra división de Industrial Automation en Tarragona con un contrato de prácticas de 12 meses como Jr. Field Service Engineer.
Como parte de nuestro programa de University Relations, buscamos jóvenes motivados dispuestos a invertir su tiempo en un período de formación que tenga como objetivo convertirse en una relación laboral a largo plazo.
Honeywell Industrial Automation permite a nuestros clientes realizar operaciones más seguras y eficientes. Desde refinerías hasta centros de distribución y tiendas minoristas, ayudamos a obtener resultados a la vez que mejoramos la seguridad de los trabajadores y cumplimos objetivos de sostenibilidad, como la reducción de emisiones de carbono, aprovechando la conectividad, el análisis avanzado de datos, el software, la robótica, los sensores, la automatización de procesos y las soluciones de gestión del rendimiento de los activos.
Permitimos a nuestros clientes mejorar la seguridad, la sostenibilidad, la resiliencia y la productividad de su personal, sus plantas y sus activos.
¿Estás listo para ayudarnos a construir el futuro?
Tenemos una oportunidad para un Jr. Field Service Engineer en prácticas para unirse a nuestro equipo de Lifecycle Support Services (LSS) en Tarragona y apoyar el crecimiento y la rentabilidad del negocio con una excelente satisfacción del cliente y un historial de seguridad al garantizar el servicio de soporte a los clientes al mismo tiempo que se cumplen los estándares y procesos globales.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL JR. FIELD SERVICE ENGINEER EN PRÁCTICAS:
• Seguridad: cumple con los requisitos corporativos, legales y del cliente desde la perspectiva de salud, seguridad y medio ambiente (capacitaciones, uso de EPP y observaciones de seguridad)
• Crecimiento y desarrollo del cliente: identifica y desarrolla oportunidades para el crecimiento empresarial, coopera activamente con el equipo de ventas y tiene un papel activo e influyente con el cliente. Se involucra activamente con el equipo de ventas para buscar oportunidades (genera oportunidades de ventas activamente)
• Implementa actualizaciones y modificaciones del sistema (instalación/configuración/implementación y puesta en servicio)
• Mantiene el equipo del cliente según el estándar requerido, realiza mantenimiento preventivo regularmente e interviene rápidamente en las necesidades de mantenimiento.
• Diagnóstico del sistema: diagnóstico y escalamiento para la rectificación de problemas en el software de la aplicación.
• Soporte de aplicaciones: en función de los requisitos comerciales y la planificación de recursos por parte de la empresa, brinda soporte de aplicaciones a los clientes seleccionados.
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