Misión del puesto
Proporcionar soporte técnico a usuarios, asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y equipos informáticos, y colaborar en proyectos de mejora y digitalización.
Tus principales funciones:
Soporte a usuarios (gestión de incidencias y peticiones)
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles
Administración y mantenimiento de infraestructura de servidores (Windows server, virtualización con HyperV)
Administración de la plataforma Microsoft 365
Administración y gestión de la plataforma de gestión de la identidad (MS Active Directory y MS Entra ID) y en las herramientas de gestión de políticas (GPO)
Administración y gestión de la plataforma de copias de seguridad (Veeam Backup)
Soporte técnico red LAN (Switches y puntos de acceso WIFI)
Coordinación con proveedores tecnológicos y soporte externo cuando sea necesario.
Coordinar adaptaciones y mejoras al ERP con proveedor externo.
Análisis y propuesta de mejoras en sistemas de gestión, diseño y carga de software en planta productiva.
Participación activa en iniciativas de mejora continua del área IT.
Requisitos:
Formación profesional o universitaria en Informática, administración de sistemas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares vinculados al soporte técnico.
Capacidad de diagnóstico y resolución de incidencias. SE valorará positivamente experiencia en trabajo con sistemas de ticketing (Jira o similares)
Experiencia en las plataformas identificadas en las funciones. Se valorará positivamente certificaciones y/o cursos oficiales de fabricante.
Valorable certificación en redes CCNA / CCNP y en seguridad CISA, CISM, etc.
Valorable conocimiento básico en bases de datos SQL.
Persona proactiva, organizada y con vocación de servicio.
Se ofrece:
Incorporación a un proyecto industrial sólido y en crecimiento.
Contratación indefinida, estabilidad laboral.
Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional.
Colaboración directa con otras áreas clave del negocio.