Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director técnico subestaciones at (dirección facultativa) (madrid)

Madrid
Accenture España
Director técnico
Publicada el 11 mayo
Descripción

Job Description En Boslan, parte de Accenture, somos referente en servicios de Ingeniería y Consultoría dando soporte especializado en la gestión y desarrollo integral de proyectos. Somos un equipo multidisciplinar con vocación de servicio y cercanía tanto dentro del proyecto como con nuestros clientes.

Desde nuestra fundación en el año 2000, no hemos parado de crecer. Estamos presentes en proyectos de ingeniería y consultoría en todo el mundo.

Responsabilidades

Revisar y tramitar solicitudes de permisos de construcción para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

Colaborar con distintos departamentos para recopilar la documentación e información necesarias.

Realizar inspecciones en obra para verificar el cumplimiento de las condiciones del permiso y de las normas de seguridad.

Apoyar en la resolución de incidencias que puedan surgir durante el proceso de tramitación de permisos.

Mantener registros y documentación precisos relacionados con los permisos y las inspecciones.

Será un trabajo en obra en la que habrá que visitar distintas obras en el norte de España: Aragón, La Rioja, Navarra, País Vasco y Cantabria.

Requisitos

Un mínimo de 1 año de experiencia en competencias relacionadas con el puesto.

Nivel experto en Tramitación de Permisos de Construcción.

Nivel experto en Alta Tensión Eléctrica.

Titulación universitaria (Grado/Licenciatura) en un campo de estudio relacionado.

Habilitación en trabajos de Red Eléctrica.

Se valorará positivamente si además cuentas con

Nivel experto en Ingeniería Civil.

Nivel experto en Ingeniería Eléctrica.

Nivel experto en Equipos Eléctricos.

Nivel avanzado en Diseño de Redes de Distribución Eléctrica.

Qué te gustará de Boslan, part of Accenture

Un paquete retributivo que va más allá del sueldo: con una retribución flexible adaptada a tus necesidades.

Formar parte de Accenture, una de las compañías líderes en el sector; y dentro del equipo con más visión de futuro: Industry X.

Una empresa donde desarrollarte: con una plataforma de formación disponible para todos los empleados sin excepción.

Estabilidad y seguridad: un contrato fijo y seguro de vida desde el primer momento y con opción de seguro médico.

Si te ilusiona lo que lees y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, no dudes en enviarnos tu candidatura. Estamos deseando seguir viendo crecer Boslan y el Grupo Accenture junto con personas como tú.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director técnico y responsable de garantía de calidad
Madrid
OCULTO
Director técnico
Oferta cercana
Director técnico - óptico/a en barcelona - €35.000 al año
Madrid
Antal International Spain
Director técnico
Oferta cercana
Director técnico - proyectos renovables (valencia) - €40.000 al año
Madrid
Michael Page
Director técnico
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director técnico > Empleo Director técnico en Madrid > DIRECTOR TÉCNICO SUBESTACIONES AT (DIRECCIÓN FACULTATIVA) (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar