Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe/a de obra de edificación

Cevico de la Torre
COLLOSA
Encargado de obra
Publicada el 9 marzo
Descripción

COLLOSA, desarrolla su actividad dentro del mercado español como una empresa consolidada y que aporta valor, experiencia y una clara trayectoria dentro de su sector.


Se pueden requerir diversas habilidades interpersonales y experiencia para el siguiente puesto. Por favor, asegúrese de consultar la descripción a continuación con atención.

Somos una compañía que mira hacia un futuro mejor y más sostenible, que tiene como prioridad dar respuesta a las necesidades del mercado.

Actualmente, estamos buscando un/a Jefe/a de obra de edificación para un proyecto no residencial, que quiera formar parte de nuestro proyecto de expansión y unirse al ilusionante reto de crecimiento en una empresa en desarrollo, y a su vez que se implique para poder ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios y departamentos de la organización.

La persona que se incorpore desarrollará las siguientes funciones, aportando conocimiento y valor a:

* Realizar el Análisis, Planificación y Programación de la obra (recursos, medios, materiales, subcontratas) y el estudio económico y de alternativas de actuación.
* Consensuar con el Director, para su aprobación, los objetivos de obra (beneficio, calidad, plazo) y la estrategia que garantice la consecución de los mismos.
* Crear y mantener canales de comunicación con clientes y proveedores.
* Asegurar en la obra el cumplimiento de la normativa legal vigente y de las normas del sistema de gestión de la empresa.
* Conseguir que los recursos asignados a la obra se empleen en términos competitivos de eficacia, calidad y coste.
* Fomentar la coherencia en la actuación con los valores y principios de la empresa.

Requisitos:

* Titulación: Grado en Edificación o Arquitectura Técnica.
* Experiencia: 8 años en puesto similar.
* Movilidad geográfica por Castilla y León.

¿Y que podemos ofrecer?

* Te podrás beneficiar de un completo programa de beneficios.
* Acceso y formación de todo tipo en conocimiento técnico,habilidades e idiomas.
* Nos acordamos de ti en los momentos importantes de tu vida.
* Actividades de Teambuilding.
* Collosalud; bienestar físico y emocional.
* Carrera profesional.

Conócenos!

Si tienes ganas de crecer y trabajar en un buen ambiente de trabajo, de manera cómoda y productiva. Te ofrecemos un gran número de ventajas para facilitarte esta decisión. xsgfvud Contáctanos y ¡te lo contamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de obra en proyectos de extendido de firmes
Cevico de la Torre
COLLOSA
Encargado de obra
Oferta cercana
Encargado/a de obra civil
Cevico de la Torre
IMAN GROUP
Encargado de obra
Oferta cercana
Encargado/a de obra civil
Cevico de la Torre
IMAN GROUP
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Cevico de la Torre
Empleo Cevico de la Torre
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Cevico de la Torre > Jefe/a de obra de edificación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar