Puesto de Secretaria personal de la abogada titular del despacho. Despacho especializado en derecho de familia, nacional e internacional. Horario de 10 a 14h de la mañana de lunes a viernes 20 horas semanales
Principales tareas a realizar Recepción de llamadas en centralita y por contacto web. Registro y seguimiento entrada clientes nuevos. Gestión agenda personal y visitas en despacho Control expedientes: apertura expedientes físicos y digitales Soporte documental a los letrados del despacho según necesidades del día a día (preparación documentos para juicios, para expedientes, requerir documentación a clientes, ordenar documentación en digital...etc) Facturación: emisión facturas, envío a clientes Administración: recepción facturas de gasto y proveedores Control para envío a Gestor contable-fiscal externo Requisitos Conocimientos informáticos mínimos: entorno dropbox y google workspace, entorno de trabajo office (word, excell, pdf), entornos on line de trámites como por ejemplo envío burofax, página registradores, etc. Excelente atención telefónica y por escrito a clientes Excelente atención presencial visitas clientes en despacho, organización de sala, etc. Conocimientos mínimos de realización de facturas y archivo, envío mails, gestión agenda compartida
Experiència 2 anys. EN DESPACHO DE ABOGADOS COMO SECRETARIA/O, GESTIÓN AGENDA Y VISITAS CLIENTES, LLAMADAS, FACTURAS, EXPEDIENTES JURÍDICOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL
* Contracte laboral indefinit
* Jornada parcial matí (20 hores - jornada setmanal)