Deseamos incorporar a nuestra plantilla 2 encargados de grupo: 1 en Álava (Agurain) y 1 en Vizcaya (Getxo)
Buscamos dos personas para realizar las siguientes funciones principalmente:
Gestión de servicios: planificación, organización y asignación de personas y tareas
Planificación, seguimiento, control y supervisión de servicios
Gestión de equipos de trabajo
Atención al cliente: gestión de incidencias
Requisitos:
Experiencia: IMPRESCINDIBLE experiencia previa en limpieza y mantenimiento, en roles de supervisión o liderazgo, conocimiento de diferentes disciplinas de limpieza y manejo de equipos especializados, experiencia en planificación, gestión y seguimiento de tareas recurrentes y tareas especializadas
** Habilidades y Competencias: liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo, comunicación efectiva y habilidades interpersonales, resolución de problemas y toma de decisiones
Requisitos administrativos: capacidad para elaborar informes y reportes de gestión, manejo habitual de herramientas informáticas (procesadores de texto, hojas de cálculo, software de gestión)
** Otros: actitud proactiva y responsable, así como conocimientos relacionados con la gestión de almacén