Buscamos un Director/a General y de operaciones para la gestión integral de los dos restaurantes "El Gran Asador Lecanda" ubicados en Madrid con la responsabilidad de dirigir y coordinar el servicio de ambos. En paralelo, será necesaria la gestión y coordinación para dos nuevas aperturas. Para ello, iremos incorporando nuevos puestos adjuntos al Director/a General.
Buscamos que la persona a incorporar cuente con probada experiencia en restaurantes gastronómicos con volumen alto de clientela, que domine la excelencia en el Servicio y en la atención al Cliente. Su misión principal será la gestión del equipo de Sala y la coordinación con el equipo de Cocina, además de implicación en la mejora constante de los protocolos de servicio y de gestión interna, mejorando cada día la experiencia del cliente. Será la persona que controle y supervise a cada Responsable/Encargado/a de cada Restaurante (unidad de negocio) y el referente de ambos restaurantes con reporte a la Dirección de la compañía.
¿QUÉ TE OFRECEMOS? Excelente retribución (fija + incentivos) según tu experiencia e implicación. Oportunidades de desarrollo y promoción dentro de un Grupo Hostelero consolidado y en pleno crecimiento. Un ambiente de trabajo vibrante y estimulante. Condiciones laborales y de conciliación competitivas respecto a otros grupos del sector. Valoramos la importancia del bienestar y el descanso como garantías de una alta productividad. Facilitamos todas las herramientas de trabajo necesarias así como vehículo de empresa.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Buena presencia. Compromiso y responsabilidad. Experiencia previa como Director de Restaurante o en un puesto similar de liderazgo y responsabilidad en el sector de la hostelería. Habilidades excepcionales en dirección y liderazgo de equipos de trabajo. Capacidad para coordinar las operaciones diarias y garantizar la calidad del servicio. Actitud positiva, sobresaliente capacidad orientación y comunicación con el cliente. Conocimiento en gestión de reservas, control de inventarios y presupuestos.
VALORAREMOS: Se valorará formación en cursos y grados específicos en hostelería o gestión de restaurantes. Experiencia demostrada en restaurantes de alto nivel con enfoque gastronómico. Habilidades en idiomas.