Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor telefónico atención al cliente (toledo)

Toledo
Acierta
Gestor
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Talavera de la Reina, Castile-La Mancha, Spain

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios, perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas. Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Gestores telefónicos especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro Contact Center de Acierta en Talavera de la Reina.

Responsabilidades

- Apertura siniestros Seguros Generales
- Consulta siniestros Seguros Generales
- Modificación pólizas
- Consulta recibos

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato laboral fijo discontinuo.
- Jornada de 25h / Semana
- Horarios de mañana (entre las 08h y 16h) o de tarde (entre las 15h y 23h).
- Salario según convenio de Contact Center.
- Formación y capacitación inicial para adquirir las competencias necesarias del puesto y optar por las vacantes ofrecidas (4 semanas de duración).
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.

Incentivos

- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Trabajo híbrido: hasta dos días de teletrabajo a la semana.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Requisitos

Imprescindible

- Capacidad de comunicación y análisis
- Experiencia en atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
- Disponibilidad de incorporación para la fecha señalada.
- Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.

Valorable

- Visión y perfil comercial.
- Conocimientos del área de seguros.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Toledo
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor / a de proyectos (remoto)
Toledo
Madrija Consultoría
Gestor
Oferta cercana
Gestor / a de proyectos (remoto)
Toledo
Madrija Consultoría
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Toledo
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Toledo > GESTOR TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE (Toledo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar