Sobre Buendía,
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 43 países.
Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 70 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología. Con sedes principales en Oviedo, Alicante, Las Palmas y Bruselas, crecemos cada año apoyados por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
En Buendía trabajamos cada día con un propósito claro:
crear experiencias únicas para nuestros clientes, cuidando cada detalle y garantizando que cada minuto de la actividad importe. La marca Buendía debe reflejarse en cada momento, mostrando nuestra pasión por el turismo y nuestro objetivo de crear experiencias inolvidables.
Para ello, buscamos un/a Commercial Marketplace & Operations Lead. Una persona con conocimiento del sector turístico, excelentes habilidades comerciales y una marcada visión estratégica, capaz de detectar, analizar y materializar nuevas oportunidades de colaboración.
Tu papel será clave para impulsar alianzas que eleven la calidad de nuestros servicios desde mucho antes de empezar los mismos y nos permitan seguir ofreciendo propuestas diferentes que conviertan cada experiencia en un viaje único.
b. ¿Cómo será tu día a día?
i) El objetivo principal se centrará en viajar por toda España y por las principales capitales europeas, combinando tales viajes para buscar nuevas oportunidades con trabajo en la oficina para analizar resultados y hacer seguimiento de todas las colaboraciones.
ii) Impulsar nuevas colaboraciones en destino, construyendo una red sólida y estable de partners que transmitan la esencia de la marca Buendía y garanticen un servicio excelente en cada detalle de la experiencia del cliente.
iii) Establecer y mantener relaciones duraderas con proveedores locales, evaluando su desempeño de manera continua y proponiendo las mejoras necesarias para alinearlas con nuestra propuesta de valor.
iv) Detectar oportunidades de innovación en productos y servicios, basándote en tendencias del sector y en el feedback de clientes y colaboradores locales. Es imprescindible un estudio continuo de nuestro proceso y análisis de la competencia.
v) Negociar y cerrar acuerdos estratégicos, priorizando en todo momento la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
vi) Representar a Buendía ante colaboradores, reforzando nuestra imagen y asegurando vínculos de confianza a largo plazo.
vii) Hacer seguimiento de todos los acuerdos cerrados, midiendo su rentabilidad, la calidad en la ejecución y el impacto directo en la satisfacción del cliente.
viii) Elaborar reportes e informes periódicos, analizando resultados y proponiendo mejoras o nuevas líneas de acción.
ix) Colaborar estrechamente con los equipos internos, compartiendo información, ideas y aprendizajes que permitan optimizar las oportunidades y maximizar los resultados.
c. ¿Qué formación y experiencia valoraremos?
i) Experiencia previa desarrollando funciones comerciales o desarrollo de negocio, especialmente en turismo, traveltech o actividades de ocio.
ii) Conocimiento profundo del ecosistema turístico y del trabajo con proveedores locales.
iii) Habilidades sólidas de negociación, comunicación y cierre de acuerdos.
iv) Otros puntos a valorar:
* Perfil resolutivo, con mentalidad estratégica y capacidad analítica.
* Iniciativa, toma de decisión y orientación a resultados.
* Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
* Residencia en Asturias y disponibilidad para desplazarte a las distintas capitales europeas. Valoramos especialmente la proactividad e iniciativa para proponer nuevos viajes, ideas y soluciones.
d. ¿Cómo mediremos tu éxito?
i) Calidad de las propuestas y colaboraciones cerradas.
ii) Correcto funcionamiento de las mismas, garantizando relaciones sólidas y beneficiosas para ambas partes.
iii) Aumento de la calidad de nuestras actividades.
iv) Mejora de la satisfacción del cliente.
v) Impacto en el crecimiento del negocio.
vi) Equilibrio entre captación de nuevas oportunidades y buen funcionamiento de las ya existentes.
e. ¿Qué ofrece Buendía?
i) Ser protagonista del crecimiento comercial de una empresa referente en el sector turístico.
ii) Oportunidad de crecer en un entorno dinámico, innovador y con proyección internacional.
iii) Condiciones competitivas acorde a tu perfil y experiencia.
iv) Formar parte de un equipo apasionado por el turismo, la tecnología y la excelencia en el servicio.
Si eres una persona con gran visión comercial, habilidades comunicativas y apasionada del sector turístico, ¡te estamos esperando!
¿Te unes a este viaje? ✈️