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Revenue analyst (interim)

Europcar Mobility Group
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Descripción de la empresa

OPEN MOBILITY FOR YOU

Europcar Mobility Group is a major player in mobility markets. Its purpose is to offer attractive alternatives to vehicle ownership, in a responsible and sustainable manner. With this in mind, the Group offers a wide range of car and van rental services – be it for a few hours, a few days, a week, a month or more – with a fleet that is already "C02 light", equipped with the latest engines, and which will be increasingly "green" in the years to come (more than 1/3 electric and hybrid vehicles by 2023).

Customers’ satisfaction is at the heart of the Group’s ambition and that of its employees. It also fuels the ongoing development of new offerings in the Group's three service lines - Professional, Leisure and Proximity - which respond to the specific needs and use cases of both businesses and individuals.

The Group’s 4 major brands are:

1. Europcar - the European leader of car rental and light commercial vehicle rental
2. Goldcar - the low-cost car rental Leader in Europe
3. Ubeeqo – one of the European leaders of round-trip car-sharing (BtoB, BtoC).

Europcar Mobility Group delivers its mobility solutions worldwide through an extensive network in over 140 countries (including wholly owned subsidiaries – 18 in Europe, 1 in the USA, 2 in Australia and New Zealand – completed by franchises and partners).

Descripción del empleo

En dependencia de responsable de Revenue Capacity Management (RCM) se encaragará del seguimiento de los presupuestos y previsiones de revenue de las service line de Vans & Trucks en base a las decisiones estratégicas de la Dirección.

Garantizará la ejecución de estrategias y acciones efectivas para la gestión de ingresos, precios, y previsiones de negocio con el fin de lograr los objetivos presupuestados de ingresos y rentabilidad.

Su objetivo será maximizar los ingresos por alquiler, Revenue por unidad (RPU) para lograr el mayor rendimiento de la flota.

PRINCIPALES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD

4. Planificar, crear, coordinar y ajustar las previsiones de la demanda tanto en volumen como en precio, use cases y canales de negocio en base a las estrategias de las direcciones de Ventas, Service Lines, Pricing y Operaciones.
5. Realizar el seguimiento de las acciones, definición y seguimiento de KPI’s, análisis de los factores de éxito / fracaso de las estimaciones de actividad con el fin de detectar debilidades, amenazas y oportunidades de mejora.
6. Coordinar y trabajar con los Dptos. Service Lines/ Pricing /Ventas / Operaciones / análisis de consistencia de los forecast / previsiones de demanda de las ventas por área geográfica y Use Case.
7. Realización de análisis cualitativos y cuantitativos de las tendencias de mercado, acciones y productos de la competencia y evolución de los distintos canales con el fin de proporcionar información fiable que permita la toma de decisiones ante cambios en las condiciones del mercado, el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y un potente conocimiento de la estrategia de los competidores.
8. Coordinar y supervisar las actividades de explotación de las BBDD de las que dispone Europcar, analizando la evolución de la demanda de los clientes y las tendencias de mercado, con el fin de proporcionar información fiable que permita adaptar los productos de la compañía a las necesidades de los clientes, contribuyendo con ello a alcanzar los objetivos de volumen de ingresos y rentabilidad establecidos.

Requisitos

9. Nivel Formativo

Grado /Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o similar

10. Conocimientos específicos

Nivel avanzado en Excel, con conocimientos de BO, ACCESS, VBA, SQL, QlikSense

11. Idiomas

Nivel de Inglés avanzado

12. Perfil Competencial

Pensamiento analítico

Orientación a resultados

Planificación y organización

Trabajo en equipo

Comunicación efectiva

13. Experiencia previa

2 años

Qué ofrecemos

14. Contrato de interinidad
15. Interesantes condiciones en las que se incluye sistema de trabajo híbrido (teletrabajo + presencial).
16. Beneficios sociales: Ticket restaurante, seguro de vida, seguro médico, descuentos de empleado en empresas afines a Europcar.
17. Buen ambiente de trabajo en una compañía líder, que fomenta la diversidad.

Información adicional

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