Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de gestión de riesgos y control interno (o castro)

O Castro (Provincia de Lugo)
S&you España
Gestión de riesgos
Publicada el 17 noviembre
Descripción

Desde S&you;, buscamos un/a Técnico/a de Gestión de Riesgos y Control Interno para nuestro cliente, una mutua de seguros con más de 40 años de trayectoria y especializada en el ámbito educativo, social y religioso, ubicado en su sede central de Madrid.

La persona seleccionada tendrá un rol clave en la gestión del marco regulatorio de Solvencia II y en la mejora continua del sistema de control interno, contribuyendo a garantizar la solidez financiera y la transparencia de la organización.

Responsabilidades

- Coordinar y ejecutar las obligaciones regulatorias de Solvencia II.
- Elaborar y revisar informes regulatorios: QRTs, RSR, SFCR, ORSA y documentación asociada.
- Diseñar, implementar y actualizar el sistema de control interno, asegurando su eficacia y alineación con la normativa vigente.
- Realizar evaluaciones de riesgos y controles en los distintos procesos de la entidad.
- Participar en la identificación, análisis y mitigación de riesgos operativos.
- Colaborar con las áreas de Finanzas, Riesgos, Auditoría Interna y Cumplimiento para impulsar mejoras en procesos y gobernanza.
- Apoyar proyectos de transformación y automatización de reporting.

Requisitos

- Titulación universitaria en Economía, ADE, Ciencias Actuariales, Finanzas o similar.
- Conocimientos sólidos en Solvencia II, control interno, gestión de riesgos y normativa DORA.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Power BI).
- Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de comunicación escrita y oral.
- Experiencia mínima de 3 años en sector asegurador o consultoría regulatoria.

Competencias

- Rigor técnico y enfoque analítico.
- Alta capacidad organizativa y de gestión de plazos.
- Orientación al cumplimiento normativo.
- Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
- Proactividad e iniciativa para la mejora continua.

Qué se ofrece

- Salario base: € b/a + bonus
- Beneficios sociales: retribución flexible, protegido médico, etc.
- Incorporación a una entidad sólida, estable y con un fuerte compromiso social.
- Entorno profesional cercano, basado en la confianza, la ética y el trabajo en equipo.
- Proyecto con impacto directo en la mejora continua del gobierno corporativo y la gestión de riesgos de la mutua.

Si te interesa formar parte de una organización con propósito y tu perfil encaja en el puesto, no dudes en inscribirte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en gestión de riesgos (galicia)
*Nombre Oculto*
Gestión de riesgos
Oferta cercana
Técnico de gestión de riesgos y control interno (galicia)
S&you España
Gestión de riesgos
Ofertas cercanas
Empleo Finanzas en O Castro (Provincia de Lugo)
Empleo O Castro (Provincia de Lugo)
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Gestión de riesgos > Empleo Gestión de riesgos en O Castro (Provincia de Lugo) > Técnico de Gestión de Riesgos y Control Interno (O Castro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar